Acerca de nosotros

SDA Inyección está formada por gente que ama los autos. Nuestro mayor deseo es brindar mejores vehículos, seguros, confortables, eficaces.

SDA-INYECCION es un taller de mecánica general especializado en Inyección electrónica que aparece en los años noventa fundado por su actual propietario, Diego Luciano.
La empresa, mantuvo siempre la idea de brindar una atención personalizada y directa al cliente hacia el cual se dirigen todos los esfuerzos de la firma, más allá de los destinados a una constante actualización tecnológica.

El taller, se ocupa de todo tipo de mecánica, pero es la inyección electrónica la verdadera especialidad y el rumbo del mismo. En esa línea, se realizan inversiones constantes, mejoras en los equipos y capacitación del personal a cargo para estar a tono con las últimas novedades del tema. Se hace culto del detalle, de la explicación ante el cliente de los problemas a resolver para lograr una auténtica comprensión del diagnóstico mecánico.

Con igual criterio, se maneja el orden de las instalaciones, para poder brindar un servicio de excelencia. Cada trabajo es controlado en forma personal por el propietario de la firma, para garantizar la verdadera solución del problema.

Ver a un cliente contento, es nuestra mayor satisfacción, por eso los esperamos en nuestras instalaciones para conocernos personalmente y asesorarlo con toda cuestión relacionada con la mecánica.

Quienes hacemos SDA-INYECCION queremos ayudarlo a cuidar cada día un poco mejor su vehiculo.
Lo primero que queremos decirles, es que para realizar cualquier tipo de reparación en el automotor, el taller al que se acude debe poseer una buena capacidad tecnológica y técnica, así como también, estar su personal ampliamente capacitado para la tarea a realizar, sin caer en improvisaciones o el tan común" abrimos y vemos que pasa" tan frecuente en nuestro medio. La capacidad de diagnóstico, el conocimiento y solución de los problemas, debe ser previo y no, aprender el mecánico sobre la marcha de la resolución del mismo.
En SDA-INYECCION, por ejemplo, desde hace años venimos invirtiendo en equipos electrónicos de diagnóstico para la parte de inyección electrónica y general, lo que nos permite saber de ante mano lo que ocurre en los dispositivos electrónicos y partir de la base de ese conocimiento para ejercer la reparación apropiada.

Por otro lado, nos ocupamos permanentemente de capacitar al personal, porque por más tecnología que uno incorpore al taller de mecánica, de nada sirve, si los que "meten mano" no la saben usar o lo hacen de manera deficitaria.Por otro lado, queremos decirles que muchas veces oímos protestas, del tipo" el mecánico me hizo cambiar tal repuesto, seguro que eso no era necesario, seguro que me cargo la cuenta" Por eso, pensamos que la cuestión de la confianza es fundamental en un taller, saber que el mecánico no le va a hacer reemplazar piezas a menos que sean absolutamente necesarias y por el otro lado, a la inversa, llegado el caso de que tenga que hacerlo, lo determinará profesionalmente, sin importa que el cliente piense que "le hizo hacer un cambio de más". Es decir, en SDA-INYECCION, nos basamos en el diagnóstico profesional para decidir que repuestos hay que reemplazar y nuestros clientes lo saben, por eso, confían en que sólo vamos a hacerlo cuando haga falta y al mismo tiempo, siempre que haga falta.

Esa confianza sólo puede ganarse con una trayectoria, con años de permanencia en un mismo lugar, con el conocimiento pleno que dan las largas relaciones con los clientes. Por otro lado, eso puede hacerse cuando un taller logra la confianza en sus propios diagnósticos mecánicos y en lo que plantea como solución., pues eso es un profesional, alguien que sabe exactamente lo que está haciendo y lo hace desde una postura ética, no para sacarle dinero a la gente de manera ilegítima, sino en función de una necesidad técnica..Por otro lado y aunque parezca una cuestión menor, en SDA-INYECCION recomendamos a nuestros clientes prestar mucha atención y respetar las fechas asignadas por los fabricantes respecto de los chequeos periódicos para mantenimiento del vehiculo.
No debemos olvidar que todo vehiculo, es un dispositivo mecánico complejo y que su evaluación periódica es fundamental para lograr el óptimo funcionamiento del mismo. A veces, problemas sencillos que pueden ser diagnosticados en forma anticipada, derivan en situaciones más complejas y que tienen un costo mayor. Por eso, trabajamos para concienciar a nuestros clientes que conviene siempre realizar chequeos preventivos periódicos, mensuales o trimestrales para ir detectando esas fallas de manera anticipada y darles una solución sencilla. Casi siempre, los costos de un mantenimiento de este tipo, resultan mucho menor que al dejar evolucionar los problemas y darles solución cuando se han agravado e intensificado e incluso, cuando ese problema afecta a otra parte del motor originalmente intacta. Por eso, siempre hacemos énfasis en prestar atención a las recomendaciones técnicas respecto de los tiempos en que resulta aconsejable chequear el motor o alguno de sus componentes.